Importante reunión en Italia
  • 07/May/2015

Importante reunión en Italia

El martes 21 de abril, el director del servicio de relaciones internacionales de la Protección Civil de Italia, Luigi D’Angelo, recibió en la base operativa de ese organismo al presidente del Consejo Nacional, Carlos A. Ferlise; al director de la Academia de Bomberos, Crio. Inspector Daniel Iglesias; y a la coordinadora general institucional académica, Lic. Cristina Cantatore.

Mantuvieron una fructífera reunión en la cual pudieron intercambiar experiencias y formas de trabajo en ambos países como así también una visita a las instalaciones desde donde se conducen las actividades de previsión, prevención y monitoreo de zonas de riesgo y emergencia (hidrológico, sísmico, volcánico, etc.) en territorio italiano.

Cabe destacar que este encuentro fue posible gracias a las gestiones de la Embajada argentina en Italia a través de Cancillería de la Nación.