Miguel De Lorenzo fue reelecto al frente de la Federación de la Provincia de Buenos Aires
  • 04/May/2015

Entre el 1º y el 3 de mayo se llevó a cabo en la ciudad de Mar del Plata el XVII Congreso Provincial de la Federación de la Provincia de Buenos Aires.

El mismo contó con la presencia del presidente del Consejo Nacional Carlos A. Ferlise quien se dirigió a los presentes en la apertura agradeciendo la invitación a este importante evento ya que “la Federación de la Provincia de Buenos Aires es un poco la cuna de todos, porque a ella pertenecimos en algún momento todas las Asociaciones bonaerenses y es un orgullo”.

Ante un importante marco de público el dirigente felicitó a todos los integrantes de esta Federación por el empuje y el trabajo en pos del crecimiento del Sistema.

Por su parte, el presidente de la Federación de la Provincia de Buenos Aires, Miguel De Lorenzo, agradeció las gestiones del Consejo Nacional y el asesoramiento constante para la ley provincial que cada día está más cerca y brindará un sistema permanente de financiamiento de las Asociaciones de bomberos de la Provincia de Buenos Aires.

El Congreso se llevó a cabo en el hotel Intersur “13 de Julio” contó con una gran cantidad de participantes pertenecientes a la totalidad de cuarteles que componen dicha Federación.

Asamblea Ordinaria

La Asamblea Ordinaria de la Federación comenzó el 2 de mayo a las 9 de la mañana y culminó al día siguiente con la elección de autoridades en la que fue reelecto Miguel De Lorenzo de la Asociación de Bomberos de Tres de Febrero para conducir los destinos de la institución.

Pcia de Bs As. Reunión Mar del Plata 1