Ser profesionales en el voluntariado
  • 17/Abr/2015

Ser profesionales en el voluntariado

El domingo 12 de abril el Consejo Nacional brindó una charla sobre el profesionalismo en el voluntariado en la Convención Anual de Miembros de Red LALCEC, en el marco de la colaboración mutua que ambas instituciones llevan adelante desde hace varios años.

La disertación estuvo a cargo del bombero de Saldan, provincia de Córdoba, e instructor del Departamento Seguridad del Bombero de la Academia Nacional, Ezequiel Boiero.
“Fue un gusto y un honor para todos los participantes escuchar las sabias palabras de Ezequiel, las cuales además nos dieron el pie para trabajar durante el resto de la jornada ya que en ambas instituciones conviven el voluntariado y el profesionalismo”, señalaron voceros de LALCEC.

La Convención se realizó en la ciudad de Córdoba Capital, los días 11 y 12 de abril.