Encuentros Regionales de Dirigentes 2015
  • 17/Abr/2015

Encuentros Regionales de Dirigentes 2015

Del 10 al 12 de abril llevamos adelante en la ciudad de Neuquén el primero de los cinco Encuentros Regionales de Dirigentes 2015 que el Consejo Nacional y su Academia realizarán a lo largo del año en distintos puntos del país.

Con más de 100 dirigentes bomberiles dimos el primer paso de nuestro viaje hacia la evolución en el liderazgo y crecimiento del Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios.

Vivimos intensas jornadas de trabajo en las que todos participaron con excelente predisposición, responsabilidad y respeto.

Pero el trabajo no terminó en el encuentro sino que allí sentamos las bases de un camino personal, institucional y orgánico que recorreremos juntos a lo largo de todo el año. Para ello iremos avanzando con distintas actividades que tendrán un ida y vuelta constante con material gráfico y audiovisual a disposición en la ANB Virtual. Desde allí también podrán acceder al álbum de fotos completo del encuentro. (Ver Material)

El futuro nos presenta desafíos, por eso tenemos que prepararnos y reunir las herramientas necesarias para afrontar lo que vendrá con seguridad y sin sorpresas.