Nuevo RENI en la Federación Buenos Aires
  • 13/Abr/2015

Nuevo RENI en la Federación Buenos Aires

El equipo del Nuevo RENI llevó adelante el sábado 11 de abril capacitaciones teórico-prácticas sobre el uso del sistema para la Región Noroeste de la Federación Provincia de Buenos Aires.

Participaron más de 20 bomberos y bomberas de las Asociaciones Rawson, Bragado, Chacabuco, Lincoln, General Viamonte, Baigorria, Alberti, Moquehua, Roberts, Del Valle, O´Higgins, Morse, O´Brien, El Triunfo y Comodoro Py, recibieron la capacitación en la sede del Cuerpo de Bomberos de Chacabuco.

La actualización de datos de los usuarios y las capacitaciones para conocer los beneficios y aplicaciones que ofrece el Nuevo RENI son fundamentales para que las Asociaciones de Bomberos Voluntarios tengan cada día una gestión más eficaz y eficiente.