La ANB Virtual inicia Ciclo Lectivo 2015
  • 07/Abr/2015

La ANB Virtual inicia Ciclo Lectivo 2015

Del 06 al 15 de abril estará abierta la inscripción para el primer curso corto del año de la ANB Virtual: Gestión Administrativa y Contable.
Este curso constituye además la primera materia de la Diplomatura en Gestión y Gobierno de las Organizaciones de la Sociedad Civil con lo cual, es necesario que te inscribas en él para poder cursar la Diplomatura.

Para anotarte, tenés que ingresar en www.campus.anbvirtual.org.ar

Si ya cursaste con nosotros en años anteriores no es necesario que te registres pero como cambiamos de plataforma es necesario renovar tu contraseña. Para ello solo vas a tener que ingresar con tu usuario (o el correo electrónico que informaste al momento de inscribirte en otros cursos) y en el campo contraseña colocar la palabra changeme.

La plataforma te va a solicitar renovar tu clave, ya que es la primera vez que ingresás, y luego vas a poder inscribirte al curso que desees siempre que respetes el plazo correspondiente.

En caso de no haber realizado nunca un curso en la ANB Virtual o en la END, tenés que completar el Formulario de Registro con los datos requeridos para obtener tu usuario y contraseña con los cuales vas a poder inscribirte.

El procedimiento es muy sencillo, los pasos se van especificando desde la pantalla de ingreso y solo tenés que seguirlos al pie de la letra.
Si tenés alguna duda o necesitás ayuda podés escribirnos a anbvirtual@bomberosra.org.ar