Nuevo RENI en Córdoba
  • 21/Mar/2015

Nuevo RENI en Córdoba

El equipo del Nuevo RENI llevó adelante el sábado 21 de marzo capacitaciones teórico-prácticas sobre el uso del sistema para la Agrupación Serrana por la mañana y para la Federación Córdoba por la tarde.

De esta manera, la primera capacitación se realizó en las aulas que la Universidad Siglo 21 tiene en el Hotel Edén de la ciudad de La Falda. Participaron 25 bomberos representantes de las Asociaciones: Mendiolaza, Obispo Trejo, Villa Giardino, La Falda, Villa del Totoral, Saldan, Valle Hermoso, Icho Cruz, Villa Ciudad América, Cruz del Eje y Villa de Soto de la Agrupación Serrana.

Por la tarde, más de 60 bomberos, miembros de Comisiones Directivas y representantes Regionales de las Asociaciones Justiniano Posee, Arroyo Algodón, Villa María, Matorrales, Laguna Larga, La Carlota, San Jose de la Dormida, Despeñaderos, Noetinger, Achiras, Salsipuedes, San Agustín, General Belgrano, Potrero de Garay. Toledo, Colazo, San Basilio, Jovita, Vicuña Mackena, Villa Dolores, Jesús María , Pilar, Oncativo, Villa de Las Rosas, Villa Berna, Villa Yacanto, Monte Cristo, Alta Gracia, La Calera, Biallet Masse, Alicia, La Playosa, Las Juntas, General Cabrera, General Deheza, Leones, Cintra, Colonia Valtelina, Balnearia, La Para, Almafuerte, Dean Funes, Quilino, Los Hornillos y Villa Nueva de la Federación Córdoba recibieron la capacitación en la sede federativa.

Seguimos sumando usuarios que actualizan sus datos y se capacitan para conocer los beneficios y aplicaciones que ofrece el Nuevo RENI en favor de una mejor gestión para las Asociaciones de Bomberos Voluntarios.