Exitosa apertura de actividades 2015
  • 17/Mar/2015

Exitosa apertura de actividades 2015

El viernes 13 de marzo se realizó la apertura de actividades para el año 2015 del Consejo Nacional y la Academia de Bomberos.

Con la presencia de más de 150 participantes entre presidentes de Federaciones, jefes de Asociaciones, miembros de los Departamentos de Especialidades y autoridades nacionales se llevó adelante una intensa jornada de trabajo sobre las distintas temáticas relativas a la formación y capacitación de los bomberos y dirigentes de todo el sistema, con miras a una planificación exhaustiva de largo plazo.

Además, se realizó la presentación de la nueva capacitación para dirigentes bomberiles que se llevará adelante durante todo el año y en distintos puntos del país a través de 5 Encuentros Regionales.

El gran desafío de nuestros dirigentes para los próximos años será liderar el cambio que introdujeron las modificaciones a la Ley 25.054, Ley de Bomberos.

Por su parte, la Fundación Bomberos de Argentina acompañó las actividades con dos stands donde se brindó información sobre sus acciones y se respondieron las dudas y consultas de los bomberos, instructores y dirigentes participantes.