Nuevo RENI en Río Negro
  • 03/Mar/2015

Nuevo RENI en Río Negro

El equipo del Nuevo RENI realizó el sábado 28 de febrero una capacitación teórico-práctica sobre el uso del sistema para las Federaciones de Río Negro, Chubut y Neuquén.

Participaron más de 65 bomberos y dirigentes de las siguientes Asociaciones: Lamarque, Luis Beltrán, Choele Choel, Barda del Medio, Catriel, El Bolsón, General Conesa, San Carlos de Bariloche, Mainque, Cervantes, Allen, Ing. Huergo, Cinco Saltos, Fernandez Oro, Manquinchao, Río Colorado, Cipolletti, Dina Huapi, Ruca Cura, Cerro Campanario, General Roca, San Antonio Oeste, Sierra Grande, San Antonio Este, Guardia Mitre, Chichinales, Villa Regina, Los Menucos, Senillosa, Belisle y Chimpay de Río Negro; Esquel, Rawson, El Maitén, Epuyén y Comodoro Rivadavia de Chubut; Centenario, Loncopué, Las Ovejas, Añelo y Cutral Có de Neuquén.

Cada vez son más los usuarios que actualizan sus datos y se capacitan para conocer los beneficios y aplicaciones que ofrece el Nuevo RENI en favor de una mejor gestión para las Asociaciones de Bomberos Voluntarios.