Incendios en Chubut: El Sistema Nacional de bomberos voluntarios en alerta
  • 28/Feb/2015

Incendios en Chubut: El Sistema Nacional de bomberos voluntarios en alerta

A raíz de la trágica situación que está viviendo la provincia de Chubut a causa de los incendios forestales, desde un primer momento, el Consejo Nacional de Bomberos Voluntarios puso a disposición de las autoridades del Plan Nacional de Manejo del Fuego, brigadas forestales especiales para sumarse a las tareas que se vienen desarrollando en la provincia.

Hasta el momento no habían sido requeridos, por lo que el presidente Carlos A. Ferlise se comunicó esta noche con la Jefatura de Gabinete de la Nacion y le ofreció dos brigadas de 50 bomberos especializados que se encuentran en alerta desde que comenzaron los incendios.