Hondo pesar por el fallecimiento de Juan Carlos Saharrea
  • 28/Feb/2015

Hondo pesar por el fallecimiento de Juan Carlos Saharrea

El Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios está de duelo por la pérdida de uno de sus dirigentes. Tras una larga enfermedad, el 28 de febrero de 2015, falleció en su querido Vicuña Maquena, Juan Carlos Saharrea.

El dirigente cordobés estuvo seis años al frente de la Federación Provincial, fue vicepresidente 1º del Consejo Nacional de Bomberos Voluntarios durante ocho años y gran parte de su vida dirigente del cuartel local.

En octubre de 2013, Saharrea había dejado la presidencia de la Federación para ocuparse de su salud y, como dijo él al despedirse, “para trabajar por mi pueblo. La decisión de irme no me costó mucho ya que fue un pedido de mi esposa, a quien debo agradecer infinitamente por el acompañamiento de siempre”.

El presidente del Consejo Nacional de Bomberos Carlos A. Ferlise manifestó su tristeza por la pérdida de un amigo con el que trabajó codo a codo en pos del crecimiento del Sistema y expresó sus condolencias a los familiares y compañeros de Vicuña Maquena y de la Federación Cordobesa.