El Consejo Nacional estrena nueva página web
  • 27/Feb/2015

El Consejo Nacional estrena nueva página web

La nueva web estará online a partir del 1º de marzo y constituye el primer paso en el proceso de renovación de la imagen institucional integral del Consejo Nacional de Bomberos Voluntarios de la República Argentina.

El nuevo diseño es multiplataforma, es decir, apto para descargar el sitio en tablets, celulares y computadoras de escritorio. Además, organiza el gran caudal de información que posee a través de íconos claros y enlaces directos los cuales permiten un acceso rápido, fluido y sencillo.

Un claro ejemplo de ello es la página de inicio, donde los colores, fotos e imágenes son utilizados con el objetivo de hacer más agradable la visita a la web y de identificar rápidamente los servicios que ofrece, tanto para los miembros de Sistema Nacional de Bomberos como para la comunidad en general.

Desde ahí, y con tan solo un clic, se accede a las distintas opciones del menú a través de pestañas con información que permite una navegación más intuitiva.

Esperamos que disfruten de esta nueva propuesta!