Nuevo RENI – Está disponible un Manual para los usuarios
  • 18/Feb/2015

Nuevo RENI – Está disponible un Manual para los usuarios

El Manual del Usuario del Nuevo RENI es una guía de apoyo para la carga de datos en la herramienta estadística del Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios.

Los cambios e innovaciones incorporados este año en el Nuevo RENI, tales como la geolocalización de las intervenciones, la planificación y uso de los recursos humanos, materiales y de servicios; entre otros, ofrecen más y mejores datos para la gestión de cada Asociación.

Es por eso que todos los usuarios del sistema tienen a su disposición un manual con el paso a paso para que la carga de datos y obtención de información estadística aprovechando al máximo el potencial de la herramienta.

Para solicitarlo solo deben enviar un correo al mail facundomacek@bomberosra.org.ar.ar