Reunión del Comité Ejecutivo de Fundación Bomberos de Argentina
  • 13/Feb/2015

Reunión del Comité Ejecutivo de Fundación Bomberos de Argentina

Las autoridades y el equipo de trabajo de Fundación Bomberos de Argentina (FBA) se reunieron el día viernes 13 de febrero, a los fines de conversar los avances realizados hasta el momento en las áreas de Programas, Servicios, Relaciones Institucionales, Comunicación y Administración.

Participaron del encuentro por el lado de la línea directiva Carlos Ferlise, Presidente de FBA, Daniel Emmert, Vicepresidente, y Luis Apud, Secretario.

En el marco de esta cita, se debatieron los lineamientos de los primeros proyectos de la Fundación, próxima a presentarse públicamente de modo oficial en el mes de marzo.