13º Encuentro Nacional de Cadetes
  • 05/Feb/2015

13º Encuentro Nacional de Cadetes

Del 06 al 08 de febrero se realizará en la ciudad de Montecarlo, provincia de Misiones, el 13º Encuentro Nacional de Cadetes, una instancia de capacitación, juegos y actividades bomberiles para los futuros bomberos voluntarios de la Argentina.

Esperamos a más de 1.500 jóvenes de todo el país para vivir esta experiencia única. Además, y gracias a las gestiones llevadas adelante por el Consejo Nacional, todas las delegaciones de Cadetes podrán ingresar gratuitamente al Parque Nacional Iguazú para conocer las Cataratas. La visita se realizará el viernes 06 de febrero.

Nos enorgullece ofrecerle a nuestros jóvenes la experiencia de conocer una maravilla natural en el marco de un encuentro bomberil donde los valores y convicciones que sustentan nuestro sistema se fortalecerán con cada vivencia compartida.

Cabe destacar en esta gestión la labor realizada por la Sra. Silvia Scioli, vocal ante el Honorable Directorio de Parques Nacionales por el Ministerio del Interior y Transporte de la Nación.

Recomendaciones Bombero Sano

Le recordamos a las delegaciones llevar protector solar, repelente para insectos, platos y vasos (en lo posible de plástico), el uso de gorras y cuidar que la hidratación sea la adecuada en cada momento, debido a las altas temperaturas de la zona.