Importante reunión con el Superintendente de Seguros de la Nación
  • 04/Feb/2015

Importante reunión con el Superintendente de Seguros de la Nación

El martes 03 de febrero autoridades del Consejo Nacional de Bomberos Voluntarios y de la Superintendencia de Seguros de la Nación mantuvieron una importante reunión en la cual profundizaron los canales de diálogo y el trabajo conjunto que ambas instituciones mantienen desde hace varios años.

El eje del encuentro se situó en las novedades introducidas respecto de la recaudación en la reciente modificación de la Ley 25.054 – Ley de Bomberos Voluntarios.

Participaron el presidente del Consejo Nacional, Carlos A. Ferlise; el tesorero, Daniel Vicente y el director ejecutivo, Dr. Javier Ferlise junto al superintendente, Lic. Juan Antonio Bontempo; el Vicesuperintendente, Lic. Gabriel Wolf; el Subgerente de Administración, Operaciones y Gestión Operativa, Mario Aramburu y la Coordinadora de Recaudación y Fondos de Terceros, Cristina Olague.