Bomberos contienen incendio en Río Negro
  • 16/Ene/2015

Bomberos contienen incendio en Río Negro

Los bomberos voluntarios de Sierra Grande, San Antonio Oeste y Choele Choel se encuentran trabajando en un incendio forestal que se desató días atrás en el la villa turística Playas Doradas.

Por las características ventosas de la zona, el incendio forestal declarado ha cobrado importantes dimensiones y ya se está pensando en articular las acciones de corte del fuego con aviones hidrantes. Además, y como medida de prevención, esta madrugada se evacuaron a más de 10 mil personas de la villa.

El Consejo Nacional de Bomberos Voluntarios de la República Argentina ha ofrecido al Gobernador de la provincia de Río Negro, Alberto Weretilneck, 200 bomberos forestales para prevenir la propagación del incendio hacia otras zonas y salvaguardar las vidas y los bienes de la población.