Estrenamos Nuevo RENI
  • 05/Ene/2015

Estrenamos Nuevo RENI

Empezamos el 2015 con cambios e innovaciones en la herramienta estadística del Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios.

El Nuevo RENI ofrece más y mejores datos para la gestión de cada Asociación; desde la geolocalización de las intervenciones hasta la planificación y uso de los recursos humanos, materiales y de servicios.

¿Cómo será trabajar con él? Ingresá a www.gestionbomberos.org con tu usuario y contraseña y exploralo en primera persona!!

Las Asociaciones que aún no hayan actualizado los datos de sus usuarios deberán hacerlo a la brevedad enviando nombre, apellido, número de teléfono y mail de contacto del/los responsable/s de carga al mail mciriello@bomberosra.org.ar.ar o bien comunicarse telefónicamente al (011) 4124-5550 interno 133, de Lunes a Viernes de 10 a 17hs.

Sin esta actualización, que les asignará un nuevo usuario y contraseña, no podrán ingresar al sistema.