#BailemosTodos bajo el lema #BomberosSomosTodos
  • 02/Dic/2014

#BailemosTodos bajo el lema #BomberosSomosTodos

La Red Solidaria lanzó una campaña en la que propone bailar todos juntos el próximo lunes 08 de diciembre a las 18:30hs, con el objetivo de llegar a 1 millón de personas que bailan al mismo tiempo y en todo el país por distintas causas solidarias.

¿Dónde? Podemos bailar en la escuela, en una plaza, en el trabajo, en la vereda, en la iglesia, en el hospital, en el cuartel de bomberos, donde sea!

El escenario central estará en la Avda. Figueroa Alcorta y Pampa, Ciudad de Buenos Aires, con artistas y bandas desde el mediodía.

A las 18hs se realizará un toque de sirena durante un minuto y a las 18:15hs se realizará una capacitación en RCP, a cargo del Departamento de Socorrismo de nuestra Academia Nacional. Finalmente a las 18:30hs se realizará el baile.

El Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios se suma a la campaña con el lema #BomberosSomosTodos y propone a los más de 40.000 bomberas y bomberos voluntarios de la Argentina tocar la sirena durante un minuto a las 18hs y bailar en sus Cuarteles y Destacamentos a las 18:30hs.

Por eso les dejamos el link con la letra y música http://sentimusica.net/letra-bailemos-todos-ale-sergi-soledad-pastorutti-kevin-johansen-lali-esposito-marcelo-moura-y-juliana-gattas/

Ni bien decidan participar, les pedimos que nos avisen al mail azas@bomberosra.org.ar.ar para coordinar su difusión.

#BailemosTodos porque #BomberosSomosTodos