Usuarios RENI: comenzó la campaña de actualización de datos
  • 28/Nov/2014

Usuarios RENI: comenzó la campaña de actualización de datos

1619_azx456El Consejo Nacional de Bomberos Voluntarios inicia una campaña de actualización de datos del Sistema RENI que deberán cumplimentar todas las Asociaciones de Bomberos Voluntarios que se encuentran inscriptos.

Desde el 17 de septiembre hasta el 01 de diciembre de 2014, las entidades de primer grado tendrán que informar quiénes son los responsables del RENI, ya que el 01 de enero de 2015 estará saliendo un Nuevo RENI, al que se ingresará con un usuario y contraseña diferente al que utilizan para acceder actualmente.

El objetivo principal de la campaña es que todos los Cuerpos de Bomberos Voluntarios puedan ingresar desde el 01 de enero sin inconvenientes, conociendo su usuario y contraseña del Nuevo RENI correspondiente.

Cada Presidente y/o Jefe de Cuerpo de las Instituciones deberán enviar un mail a mciriello@bomberosra.org.ar.a o bien comunicarse telefónicamente de Lunes a Viernes de 09 a 18 hs al teléfono (011) 4124-5550 interno 33, para informar los datos actualizados de los responsables del sistema de su institución.

Deberán indicar: nombre, apellido, número de teléfono y mail de contactode cada usuario.

Las Asociaciones de Bomberos que no se hayan comunicado dentro del período establecido para renovar los usuarios no podrán acceder al Nuevo RENI y será pura y exclusivamente su responsabilidad.

Es importante que todas las Instituciones se sumen a la campaña ya que para poder ingresar al Nuevo RENI será fundamental la actualización de los datos y, a su vez, esta actualización permitirá una mejor calidad de información y comunicación con los Cuerpos de Bomberos.