• 12/Nov/2014

Curso sobre Auditoría y Mantenimiento de las Instalaciones contra Incendios

Del 01 al 05 de diciembre el Ing. Andrés Chowanczak dictará un curso sobre Auditoría y Mantenimiento de las Instalaciones contra Incendios en Gorriti Nº3972 piso 1º de Capital Federal, en el horario de 18 a 22hs.

El curso abordará el tema de las bombas y de todas las inspecciones y pruebas según NFPA 25, IRAM 3546 y la Disposición 415 de las instalaciones de hidrantes y rociadores.

El objetivo del mismo es difundir conocimientos avanzados para realizar la auditoría y mantenimiento de las instalaciones contra incendios y abarca los siguientes temas:

1) Bombas de incendio: funcionamiento pruebas e inspecciones
2) Hidrantes: pruebas e inspecciones
3) Rociadores: funcionamiento pruebas e inspecciones
4) NFPA 25; 5) IRAM 3546
5) Disposición 415
6) Mantenimiento preventivo
7) Responsabilidades legales
8) Elementos de medición y su calibración

Disertarán dos ingenieros del rubro seguros sobre los tipos de coberturas existentes y un ingeniero, que a su vez es abogado, para explicar las responsabilidades del representante técnico, de las empresas constructoras y mantenedoras y del propietario.

El costo del curso es de $ 3.770 (tres mil setecientos setenta pesos). Para los bomberos voluntarios hay un 50 % descuento y para las empresas cada 4 asistentes pagan 3.

Inscripciones y más información andres.chowanczak@gmail.com y chowanczak@gmail.com o bien ingresar en www.chowanczak.blogspot.com