La reforma ya es Ley
  • 03/Nov/2014

La reforma ya es Ley

1632_az2El lunes 03 de noviembre el Boletín Oficial de la República Argentina publicó la Promulgación de la Reforma a la Ley 25.054 – Ley de Bomberos Voluntarios.

Luego de ser aprobado por unanimidad tanto en la Cámara de Diputados como en la Cámara de Senadores de la Nación, el proyecto llegó al Poder Ejecutivo para convertirse en Ley. El último paso para lograrlo era su publicación en el Boletín Oficial.

Estamos orgullosos y felices de cerrar un ciclo y comenzar otro nuevo, de cambio y crecimiento para el Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios.

Para ingresar al Boletín Oficial y descargar la publicación de la Promulgación de la Reforma a la Ley 25.054, ingresar a este link