Visita al predio del futuro Centro de Entrenamiento
  • 16/Sep/2014

Visita al predio del futuro Centro de Entrenamiento

En el marco del Encuentro Internacional de Bomberos que se llevó a cabo en la ciudad de Buenos Aires entre el 10 y el 12 de septiembre, los presidentes de las diferentes Federaciones Provinciales de Bomberos junto al presidente del Consejo Nacional Carlos A. Ferlise visitaron el predio del futuro Centro de Entrenamiento que se está construyendo en el kilómetro 50 de la Autovía Nº 2 de la provincia de Buenos Aires.

Los dirigentes se mostraron muy conformes con los avances de la obra que en este momento posee un 50 por ciento de la estructura. Para comenzar a construir el sector de prácticas hay que terminar el cuartel y se calcula que, si se cuenta con el financiamiento, en poco más de un año los bomberos tendrán su Centro de Entrenamiento.