Sumate a la Campaña #BomberosSomosTodos
  • 23/May/2014

Sumate a la Campaña #BomberosSomosTodos

El 02 de junio es el Día Nacional del Bombero Voluntario y se cumplen 130 años de la creación del primer Cuerpo de Bomberos Voluntarios del país.

Para celebrarlo, realizaremos un acto ese mismo lunes a las 15hs en la Plaza de los Dos Congresos en el que realizaremos un homenaje a los 10 Héroes de la Tragedia de Barracas y pediremos por la sanción de la Ley de Bomberos, entre otras cosas.

Mientras llega ese día, hemos puesto en marcha una campaña a través de las Redes Sociales para hacer conocida nuestra historia, el servicio de primera respuesta a emergencias que los bomberos y bomberas brindamos a la comunidad desde hace 130 años, con profesionalismo, solidaridad, abnegación y sacrificio.

Sumarte a la campaña es muy simple! Sacate una foto con un casco de Bomberos y subila a tu Twitter con el hashtag #BomberosSomosTodos. Si no tenés cuenta Twitter envianos tu foto al mail azas@bomberosra.org.ar que nosotros la subimos.

Si no sos bombero, acercate al Cuerpo de Bomberos más cercano a tu domicilio que vas a ser más que bienvenido!!

Seguramente todos los días te cruzás con muchos bomberos y bomberas pero no los reconocés porque no llevan puesto su traje estructural, su casco, sus elementos de protección, etc. Ellos se capacitan constantemente para brindar un servicio de primera respuesta a emergencias profesional. Pueden ser tus vecinos, tus compañeros de trabajo, los empleados que te atendieron recién y nunca lo vas a saber…pero cuando los necesites, ellos van a dejar de hacer todo lo que estaban haciendo para socorrerte.

Por eso, este 02 de junio #BomberosSomosTodos! Vos también podés ponerte el casco y ser parte del Día Nacional del Bombero Voluntario.