• 09/Abr/2014

El presidente del Consejo Nacional estará presente en el aniversario del cuartel de Bariloche

El lunes 14 de abril la Asociación de Bomberos Voluntarios de San Carlos de Bariloche, provincia de Río Negro, celebrará el 73º Aniversario de su fundación junto a la comunidad y a las autoridades municipales, provinciales y nacionales invitadas.

En esta oportunidad, participarán del evento el presidente del Consejo Nacional Carlos A. Ferlise, el secretario general Luis Apud y el director de la Academia de Bomberos Crio. Ppal. Daniel Iglesias. También estarán presentes la intendenta de la ciudad de San Carlos de Bariloche María Eugenia Martini, el presidente de la Federación de Río Negro Aníbal Tortoriello, directivos y autoridades del Cuartel Central y de sus Destacamentos.

Dentro de las actividades programadas está prevista la condecoración al senador nacional doctor Miguel Ángel Pichetto y a varios miembros de la institución, por su colaboración y apoyo, por su trayectoria y los años de abnegación, sacrificio y desinterés en pos del crecimiento y profesionalización de los bomberos de Bariloche.