Importante acercamiento de la Federación de Bomberos de Mendoza con el gobierno provincial
  • 04/Abr/2014

El viernes 04 de abril el presidente de la Federación Mendoza de Bomberos Voluntarios Guillermo Mangione, el secretario general del Consejo Nacional Luis Apud y el director ejecutivo del Consejo Nacional Dr. Javier Ferlise se reunieron con el gobernador de la provincia de Mendoza Francisco Perez, la directora de Seguridad Vial provincial Marisa Garnica; y los ministros de Transporte y Seguridad de la provincia, Dr. Diego Martínez Palau y Leonardo Comperatore, respectivamente. También estuvo presente el Sr. Enrique Mangione de la Comisión Asesora de la Federación.

La reunión giró en torno a temas de trabajo conjunto, seguridad, financiamiento y beneficios sociales para los bomberos mendocinos.