Los cuarteles de todo el país homenajearon a los bomberos fallecidos en Barracas
  • 08/Feb/2014

Los cuarteles de todo el pais impulsaron desde las redes sociales un homenaje a los bomberos fallecidos en el depósito de Barracas.

La conmemoración surge luego del siniestro que se registró ayer cerca de las 9.15, al producirse un incendio en el depósito de la empresa Iron Mountain, situado en la calle Azara 1245, donde por la gran cantidad del fuego se desplomó una pared completa que cayó sobre un grupo de bomberos y personal de la Guardia de Auxilio y Defensa Civil de la Ciudad que causó la muerte de 9 personas.