Los bomberos del Gran Buenos Aires están dando respuesta a los vecinos luego de diferentes anegamientos
  • 07/Feb/2014

A raíz de las intensas lluvias que no cesan desde la madrugada, la mayoría de los Cuerpos de Bomberos Voluntarios del Gran Buenos Aires están interviniendo en respuesta a los llamados de los vecinos.

Al llegar a los lugares los bomberos se encuentran con calles anegadas, inundaciones, sumideros tapados y vecinos que requieren de evacuación.

El personal de los cuarteles está a disposición de los vecinos ya que los desagües, especialmente en los barrios de emergencia que carecen de desagües pluviales adecuados, están teniendo problemas por la cantidad de agua caída durante estas horas.