Reunión de Mesa Ejecutiva en la sede del Consejo Nacional
  • 08/Ene/2014

Reunión de Mesa Ejecutiva en la sede del Consejo Nacional

El martes 07 de enero se llevó adelante en la sede del Consejo Nacional, la Reunión de Mesa Ejecutiva correspondiente al mes de enero.

Estuvieron presentes el presidente del Consejo Nacional, Carlos A. Ferlise; el vicepresidente primero Germán Ternavasio; el vicepresidente segundo Daniel Emmert; el secretario general Luis Apud; el tesorero Daniel Vicente; el director de la Academia Nacional, Crio. Daniel Iglesias; junto a demás directores, representantes de las Federaciones y dirigentes del Consejo y la Academia.

También estuvieron presentes la directora de Control de Bomberos Voluntarios y ONG’S, Dra. Jaqueline Galdeano y el director nacional de Protección Civil, Carlos Zoloaga.