• 05/Ene/2014

Apoyo del Consejo Nacional al reclamo de la Federación Misionera

El presidente del Consejo Nacional de Bomberos Carlos A. Ferlise presidirá junto al presidente de la Federación de Bomberos Voluntarios de Misiones Waldemar Laumann la reunión que dicha Federación realizará el domingo 12 de enero en la ciudad de Montecarlo.

La presencia de Ferlise en la reunión federativa responde a los eventos sucedidos el pasado 26 de diciembre de público conocimiento, cuando los bomberos de toda la provincia salieron a las rutas misioneras para reclamarle al Gobierno provincial la entrega pendiente del subsidio de 1.860.000 pesos a distribuirse entre todas las asociaciones federadas, destinado a equipamiento, protección personal y material de lucha contra incendios.

En ese momento, las autoridades del Consejo Nacional manifestaron su apoyo a la protesta y acompañaron en su preocupación a los dirigentes frente a la falta de respuestas del Gobierno provincial.

Durante la reunión del próximo 12 de enero el presidente Ferlise y las autoridades de la Federación evaluarán en conjunto los pasos a seguir para que este reclamo sea escuchado y se concrete la entrega del subsidio adeudado.