Domingo 17: Toque de sirenas en recuerdo a las víctimas de accidentes de tránsito
  • 13/Nov/2013

La Mesa Ejecutiva del Consejo Nacional de Federaciones de Bomberos Voluntarios de la República Argentina resolvió adherir una vez más a los actos en conmemoración del Día Mundial en Recuerdo de las Víctimas de Accidentes de Tránsito que se desarrollarán, como sucede desde el año 2005, el tercer domingo del mes de noviembre.

Por tal motivo, se invita a la totalidad del Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios a realizar un toque de sirenas de un minuto de duración a las 12:00 Hs. del domingo 17 de noviembre.

En este mismo sentido, los Cuerpos que deseen participar del Acto Central podrán hacerlo enviando vehículos identificados y personal uniformado al monumento sito en Avenida Independencia esquina Piedras de la ciudad de Buenos Aires.

La ceremonia será puntual para que el toque de sirenas se haga sentir al mismo tiempo en todo el país por lo que, quienes decidan asistir, deberán estar presentes a las 11:30 AM del domingo 17 para acompañar con sus sirenas a las 12 Hs.