• 06/Nov/2013

MARATÓN 56º ANIVERSARIO BOMBEROS DE VENADO TUERTO

El domingo 10 de noviembre la Asociación de Bomberos Voluntarios de Venado Tuerto, provincia de Santa Fe, realizará una maratón celebrando el 56º Aniversario de su fundación en el marco del programa nacional Bombero Sano.

Como en otras oportunidades, están programadas distintas distancias y categorías para que todos puedan participar. De esta manera habrá una distancia de 3k para las Categorías Bomberos, Principiantes y Capacidades Diferentes; y otra de 7,5k para todas las Categorías Competitivas.

El circuito tendrá largada y llegada en las puertas del Cuartel de Bomberos, ubicado en las calles Chacabuco e Italia, y recorrerá las bellas calles de la ciudad de Venado Tuerto. La carrera contará con la fiscalización de la Asociación Atlética Sur Santafecino y se entregarán trofeos para los 5 primeros puestos e cada categoría.

Este año también se realizará una caminata de 3k para quienes quieran disfrutar de la jornada de festejos y realizar una actividad saludable accesible sin necesidad de entrenamiento especial.

El horario de largada está programado para las 10hs y desde las 8hs se estarán realizando las inscripciones que tendrán un costo de $90.

Cada participante recibirá con su inscripción un kit conteniendo una bebida deportiva, barritas de cereal y frutas; además, a los primeros 150 inscriptos se le entregará una remera de la competencia.

Cabe destacar que todo lo que se recaude con las inscripciones será destinado a la compra de materiales para la extinción de incendios.

Se espera que, tal como sucedió el año pasado, participen bomberos, bomberas y atletas de distintos puntos del país. Están todos invitados!

Para consultas y más información fgallego81@hotmail.com o (03462) 15-411-737