• 30/Oct/2013

Ya están los resultados del 3er Concurso de Fotografía

El miércoles 23 de octubre, en la sede del Consejo Nacional, se realizó el juzgamiento de las más de 400 obras que participaron del 3er Concurso Nacional de Fotografía Bomberos de Argentina.

Queremos agradecer a todos los fotógrafos aficionados y profesionales que retrataron a los bomberos de nuestro país en acción, llevando a cabo las distintas tareas relacionadas con su actividad o sus costumbres.

Para nosotros ha sido un gran honor recibir sus obras y contemplar en ellas la esencia del servicio de primera respuesta a emergencias que brindan los bomberos y bomberas de la Argentina. Por eso y más allá de los resultados finales, queremos felicitarlos a todos y agradecerles por inmortalizar a través del ojo de sus cámaras momentos irrepetibles del accionar bomberil.

Resultados

Tras una ardua tarea, el jurado integrado por el Sr. Javier Castelo, presidente de la Federación Argentina de Fotografía; el Sr. Pablo Elía, Vocal de Salones y Concursos de la Federación Argentina de Fotografía; el Dr. Javier Ferlise, Director Ejecutivo del Consejo Nacional; Daniel Vicente, tesorero del Consejo Nacional; y el Lic. Alejandro Mirkouski, coordinador del área de Operaciones del Consejo Nacional, llegó a un veredicto.

Para la categoría Profesionales los ganadores fueron, en primer y segundo lugar el Sr. Ezequiel Horacio Fafian y en tercer lugar el Sr. Ermi Novisardi.

Para la categoría Aficionados los ganadores fueron, en primer lugar el Sr. Jorge Nicoló, en segundo lugar el Sr. Emiliano Catica y en tercer lugar la Sra. María Elizabeth Pierella.

Además se otorgaron un total de 20 (veinte) Menciones Especiales entre ambas categorías.

La entrega de premios y de menciones especiales se realizará los primeros días del mes de diciembre en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en lugar, día y horario a designar y publicar por esta vía.