El presidente de Bomberos Carlos Ferlise se reunió con el Ministro Puricelli
  • 30/Oct/2013

El presidente de Bomberos Carlos Ferlise se reunió con el Ministro Puricelli

El miércoles 30 de octubre se reunieron en la sede del ministerio de Seguridad de la Nación el presidente del Consejo Nacional, Carlos A. Ferlise; y el titular de esa cartera, Dr. Arturo Antonio Puricelli.

Se trató de la primera reunión oficial del ministro con el Sistema Nacional de Bomberos, en la figura del presidente Ferlise, en la que repasaron los temas más sobresalientes del trabajo y devenir de la institución.

Durante este encuentro cordial de más de 50 minutos, el presidente del Consejo Nacional le entregó al ministro Puricelli un obsequio institucional y conversaron acerca de los siguientes tópicos:

1) La prórroga de la Ley 25.848 y el proyecto de reforma consensuado en 2012 por todo el Sistema.
2) El Centro de Entrenamiento para Bomberos, tanto sobre los avances de la obra de este centro de excelencia que se está construyendo en un predio de 10 hectáreas sobre la Autovía 2 km 50 de la provincia de Buenos Aires, como también sobre los aportes económicos que de aquí en adelante realizará el ministerio de Seguridad.
3) Los alcances de los distintos programas que lleva adelante el Consejo Nacional.
4) El Sistema Nacional de Operaciones y su Coordinación Única de Operaciones, punto sobre el cual el ministro se mostró particularmente interesado por su utilidad tanto para la república como para los países que lo necesiten.