Autoridades del ministerio de Seguridad visitaron La Pampa
  • 25/Oct/2013

Autoridades del ministerio de Seguridad visitaron La Pampa

El jueves 22 de septiembre visitaron la provincia de La Pampa los doctores Jacqueline Galdeano y Héctor Hernández. Los funcionarios del ministerio de Seguridad de la Nación fueron recibidos por el presidente de la Federación Pampeana Ariel Alejo y realizaron una visita protocolar al ministro de Gobierno, Justicia y Seguridad César Rodríguez con quién mantuvieron una charla en la que ahondaron sobre la realidad tanto del movimiento provincial de bomberos como del área de la Protección Civil.

Cabe destacar que también participó de la misma el director de Defensa Civil de la provincia licenciado Gustavo Romero.

Luego de dicho encuentro los funcionarios nacionales emprendieron una pequeña gira por tres cuarteles de la provincia, recorriendo las localidades de General Pico, Eduardo Castex y Winifreda. En dichas Asociaciones mantuvieron reuniones con integrantes de las comisiones directivas y cuerpos activos quienes les comentaron diferentes inquietudes y consultas.

En horas de la tarde noche, Galdeano y Hernández mantuvieron una reunión con los integrantes de la Mesa Directiva de la Federación Pampeana y con los dirigentes de la Escuela de Capacitación Provincial.

Nota extraida de la edicion 97 de la Revista BdA