• 17/Oct/2013

Segundas Jornadas Internacionales de Género Emergencias y Derechos Humanos

Llegó el gran día!! Con gran alegría damos inicio a las 2das Jornadas Internacionales de Género Emergencias y Derechos Humanos.

Las Jornadas se desarrollarán del 17 al 19 de octubre en el Palacio San Miguel, ubicado en la calle Suipacha Nº84 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Tras arduos meses de reuniones y trabajo, tanto del equipo del Consejo Nacional como de las bomberas y dirigentes representantes de todas las provincias, está todo preparado para recibir a las delegaciones nacionales e internacionales que participarán del evento.

Hoy jueves 17/10 comenzarán las Jornadas con las Acreditaciones que se realizarán a partir de las 15hs. Luego, a las 19hs será el Acto de Apertura y más tarde, a las 21:30hs, la Cena de Bienvenida.

Mañana viernes 18/10 desde las 09hs y hasta las 18hs se desarrollarán las distintas Disertaciones y Conferencias que girarán en torno a los siguientes tópicos:
Género y Gestión de Riesgo

Género y Violencia

Rol de las Mujeres en el Ámbito Operativo

Liderazgo e Igualdad de Oportunidades y Trato

Rol de las Mujeres en el Ámbito Dirigencial

Mujer, Salud y Seguridad

A las 21:30hs de ese día se realizará la Cena de Despedida y entrega de Diplomas de Asistencia.

Todas las actividades serán en el Palacio San Miguel, una locación de lujo para recibir a las más de 600 bomberas y dirigentes de la Argentina y Latinoamérica que se han inscripto para participar de estas Jornadas.

Además, con su acreditación cada participante recibirá un Kit de Trabajo para utilizar durante el evento.

Para conocer en detalle las actividades programadas se puede consultar y descargar el Programa

Las esperamos a todas para vivir una experiencia inolvidable!!