Congreso Nacional de Bomberos 2013
  • 15/Oct/2013

Congreso Nacional de Bomberos 2013

Los días 11, 12 y 13 de octubre se realizará el Congreso Nacional de Bomberos 2013 en la ciudad de Villa María, provincia de Córdoba.

A través de una amplia oferta de Disertaciones y Cursos se abordarán las distintas especialidades operativas y no operativas del ámbito bomberil a cargo de los más reconocidos instructores nacionales e internacionales.

Con tu inscripción al Congreso podés acceder a las Disertaciones abiertas y sin cupos:

1) Incendios Forestales

2) Rescate Vehicular Básico

3) Ventilación

4) Seguridad en el Bombero

5) Protección contra Incendios

6) Materiales Peligrosos

7) Manejo y Organización de Triage

8) Psicología de la Emergencia

9) Reducción de Riesgos para Desastres

10) Socorrismo

11) Sistema de Comando y Operaciones

12) Salvamento y Extinción en Incendios en Aeronaves

13) Manejo de Chorros 3D en Incendios Estructurales

Para participar de los Cursos es necesario que te inscribas a través de tu Federación. Tené en cuenta que los cupos son limitados y que la oferta de cursos incluye:

1) Capacitación a Dirigentes

2) Búsqueda y Rescate en Estructuras (RIT)

3) Rescate Vehicular Avanzado

4) Rescate con Cuerdas básico

5) Búsqueda y Rescate en Estructuras Colapsadas

6) Manejo de Medios Aéreos en Incendios Forestales

7) Rescate Acuático Nivel I

También podés inscribirte a través de tu Federación a los Encuentros Rescate con Cuerdas Avanzado y Búsqueda y Rescate K 9.

Todas las actividades se realizarán en el Campus de la Universidad Nacional de Villa María ubicado en la Avenida Arturo Jauretche Nº1555.

Para inscribirte al Congreso envía un mail a cuartel@bomberosvillamaria.com.ar o flaviabomberos@hotmail.com.ar