Atención Dirigentes Bomberiles
  • 10/Oct/2013

Atención Dirigentes Bomberiles

Durante el mes de noviembre la END, Escuela Nacional de Dirigentes, estará dictando la última materia de la Diplomatura y el último Curso Corto del año 2013.

No pierdas tiempo y anotate hoy mismo enviando un mail a end@bomberosra.org.ar

Para más información visitá el Campus Virtual www.escueladedirigentes.org.ar
Diplomatura
La Diplomatura en Gestión de las Organizaciones de la Sociedad civil comenzará, el lunes 04 de noviembre, con el dictado de la materia Planeamiento, Gestión y Liderazgo de RRHH a cargo del Ctdor. Marcelo Koop.

En esta materia se analizan las 3 dimensiones de la gestión de las personas: el planeamiento, la gestión y el liderazgo; con el objetivo principal de visualizar la importancia del área de Recursos Humanos en la operatoria cotidiana de las Asociaciones de Bomberos.

Inscripción (*): se recibirán inscripciones hasta el miércoles 29 de octubre.

(*) Cabe aclarar que la inscripción es válida para la Diplomatura completa, es decir, para cursar las 6 materias que la componen, ya que las mismas se cursan de a una por vez.
Cursos Cortos
También en noviembre comenzará un nuevo Curso Corto. Se trata de Indemnizaciones Laborales, el cual dictará el Ctdor. Osvaldo Petruzzello a partir del viernes 11 de noviembre.

Durante este curso se pondrá en práctica el cálculo de las liquidaciones que corresponden ante la eventual ruptura de la relación laboral.

Inscripción: se recibirán inscripciones hasta el miércoles 06 de noviembre.