• 05/Oct/2013

Las Federaciones de La Rioja y Córdoba tienen nuevos presidentes

El sábado 28 de septiembre se realizó una reunión de la comisión directiva de la Federación de La Rioja en la que resultaron electas las nuevas autoridades siendo escogido como presidente Manuel Alfredo Garrot, titular de la Asociación de Villa Unión.

Por otra parte y en este mismo orden, el domingo 29 se realizó la elección de autoridades de la Federación de Bomberos de Córdoba, resultando electo presidente el señor Germán Ternavacio perteneciente a la Asociación de Camilo Aldao, Regional 8.

Ambos dirigentes tienen una vasta historia dentro del Sistema de Bomberos y vienen trabajando en pos de la capacitación del personal y el crecimiento de las instituciones que integran.