• 22/Ago/2013

Dirigentes Bomberiles

El mes de septiembre llega con muchas novedades y ofertas educativas de la END – Escuela Nacional de Dirigentes.

Por un lado, ya están abiertas las inscripciones para la próxima materia de la Diplomatura en Gestión de las Organizaciones de la Sociedad Civil
El lunes 09 de septiembre comienza el dictado de Formación Jurídica y Normativa, a cargo de la Dra. Natalia Messina.

El objetivo de esta materia es que los dirigentes adquieran los conocimientos básicos sobre aspectos jurídicos y normas específicas del Sistema Nacional de Bomberos como así también el vocabulario técnico jurídico necesario para lograr una gestión más eficiente.

También en septiembre pero en este caso el lunes 02, arrancamos con un nuevo Curso Corto. En este caso se trata de Nociones básicas de datos y gráficos estadísticos, el cual estará a cargo de la Lic. Marina Ciriello del Consejo Nacional.

Durante el curso los alumnos conocerán y aprenderán a utilizar las distintas herramientas estadísticas que permiten operacionalizar variables, cruzar datos, generar cuadros y gráficos. Frente a un flujo de datos abundante, es necesario volver esa información cuantificable para poder relacionarla, compararla y analizarla.

¿Qué estás esperando? Anotate en end@bomberosra.org.ar

Y para más información visitá nuestro Campus Virtual www.escueladedirigentes.org.ar