Reunion de responsables del Área de Operaciones
  • 19/Jul/2013

Reunion de responsables del Área de Operaciones

El jueves 18 de julio se reunieron con el presidente del Consejo Nacional, Carlos A. Ferlise, y con el director de la Academia Nacional, comisario Daniel Iglesias, los responsables del Área de Operaciones de las distintas Federaciones en la sede del Consejo Nacional.

La reunión se focalizó en el perfeccionamiento de los distintos aspectos involucrados en los operativos que se despliegan frente a las grandes catástrofes que afectan a la comunidad.

En este sentido, se contemplaron los siniestros que ocurren en las provincias de nuestro país como también los que suceden en los países limítrofes, teniendo en cuenta las informaciones que brindan los organismos internacionales acerca del cambio climático que afecta a la región.