• 17/Jul/2013

El Sistema Nacional de Bomberos de luto

El Consejo Nacional de Federaciones de Bomberos Voluntarios de la República Argentina comunica con hondo pesar el fallecimiento del presidente de la Federación de Bomberos Voluntarios de Santiago del Estero, Luis Pablo Lascano.

Por su parte, el presidente del Consejo Nacional de Bomberos de la República Argentina, Carlos A. Ferlise envía, en su nombre y en el del cuerpo de Directivos del Consejo Nacional, de la Academia y del personal sus respetos y condolencias a la familia de Luis Pablo Lascano y a los camaradas y directivos de la provincia de Santiago del Estero.

El dirigente pertenecía al Sistema de Bomberos desde el 18 de febrero del año 2009 cumpliendo su tarea en la Asociación de Fernández. “Llegué al cuartel porque la Asociación se encontraba acéfala y, ante la posibilidad de que se pierda, me hice cargo”, comentaba cuando asumió al frente de la Federación en una entrevista con la revista Bomberos de Argentina.