El intendente de Berazategui recibió a los Bomberos
  • 07/Jun/2013

El intendente de Berazategui recibió a los Bomberos

El viernes 7 de junio, el intendente de Berazategui Juan Patricio Mussi recibió al presidente del Consejo Nacional de Bomberos Voluntarios Carlos A. Ferlise.

En el encuentro estuvieron presentes el Jefe de Gabinete Gustavo Campos y el presidente, el secretario y el jefe del cuerpo activo del nuevo cuartel de Hudson.

Los dirigentes del Sistema Nacional de Bomberos fueron a Berazategui con el objetivo de exponer ante el intendente las características del nuevo cuartel. Ferlise fue el encargado de presentarle a Mussi las autoridades de esta nueva institución tan necesaria para cubrir los servicios en esta zona.

El funcionario recibió con agrado la noticia sobre el alta operativa otorgada por el Gobierno de la Provincia al cuartel de Hudson y aseguró que “son muy bienvenidos ya que la localidad necesita este servicio profesional y responsable que prestan”.