Festejos por el dia del Bombero Voluntario
  • 04/Jun/2013

Festejos por el dia del Bombero Voluntario

Desde hace 129 años, el Sistema Nacional de Bomberos trabaja y se capacita.

1438_boca1

El domingo 02 de junio se cumplieron 129 años de la creación del primer Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la Argentina en el Barrio porteño de La Boca.

En todo el país se realizaron festejos, homenajes y eventos deportivos para celebrar junto a la comunidad una fecha tan importante y significativa.

El acto principal tuvo lugar en el Cuerpo de Bomberos de La Boca, allí estuvo el Presidente del Consejo Nacional, Carlos A. Ferlise; el Subsecretario de Desarrollo y Fomento Provincial, José Luis Barbier y la Directora de Control Bomberos y Coordinación de ONGs, Dra. Jaqueline Galdeano, junto a los directivos y bomberos y bomberas de La Boca.