La Presidenta de la Nación, inauguro el nuevo Cuartel de Bomberos Voluntarios de Cosquín
  • 09/May/2013

El Intendente Marcelo Villanueva, el Ingeniero Abel Fatala, el Presidente de la Comisión Directiva de los Bomberos Voluntarios Arquitecto Ricardo Hancevich, junto al cuerpo de bomberos, mantuvieron contacto directo con la Presidenta de la Nación, que se encontraba inaugurando una planta industrial de la empresa Fiat, en Córdoba Capital.

La Presidente se mostró alegre y entusiasmada con la inauguración de la Sede de Bomberos, saludando con un «Aquí Cosquín» a los voluntarios y los vecinos que se habían dado cita para compartir la inauguración del Moderno Cuartel.

El intendente agradeció el aporte del gobierno nacional para la construcción del cuartel «Capitán Aviador Omar Jesús Castillo», nombre en homenaje a un ex combatiente de Malvinas oriundo de la ciudad de Cosquín.

Destaco la necesidad de los voluntarios de contar con un espacio para desarrollar tan valiosa actividad y agradeció el constante apoyo que nuestra ciudad recibe, desde la gestión del Dr. Néstor Kirchner.

Fuente y foto: www.eldiariodecarlospaz.com