• 26/Mar/2013

3er Concurso Nacional de Fotografía Bomberos de Argentina

Arrancó una nueva edición de los ya tradicionales concursos de fotografía organizados por el Consejo Nacional de Bomberos de la Argentina, auspiciados por la Federación Argentina de Fotografía.

Como siempre, el concurso será abierto a todos los fotógrafos profesionales y aficionados sin distinción de nacionalidad, mayores de 18 años de edad y la temática de las obras deberá tener como referencia a los bomberos de nuestro país.

La idea es plasmar a través del ojo de una cámara fotográfica todo lo relacionado con la actividad bomberil.

Cada autor podrá participar con hasta cuatro obras en una medida mínima de 18 x 24 cm y un máximo de 30 x 40 cm.

Las obras podrán ser presentadas de manera personal hasta el día 30/09/2013 a nombre de “Concurso Fotográfico Bomberos de Argentina” en la Federación Argentina de Fotografía (F.A.F.), Av. Paseo Colón 470, 1° piso A, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de martes a viernes de 17 a 21 hs. y en el Consejo de Federaciones de Bomberos Voluntarios de la República Argentina, Hipólito Yrigoyen 1628, 2° piso, (C1089AAF) de la misma ciudad, de lunes a viernes, en el horario de 09.00 a 18.00 hs. Asimismo podrán ser enviadas por correspondencia sólo a la última de las entidades citadas.

Se premiarán los tres primeros puestos de cada categoría (1° Premio $ 2500, 2° Premio $ 1500 y 3° Premio $ 1000). También habrá diplomas y menciones de honor.