• 19/Mar/2013

Día Internacional de la Mujer en la Federación Mendocina

La Federación Mendocina de Bomberos Voluntarios realizó el PRIMER ENCUENTRO DE CONFRATERNIDAD FEMENINA en sus instalaciones propias, con motivo de conmemorarse el Día Internacional de la Mujer.

El edificio, que se encuentra a pocos meses de cumplir su primer aniversario, fue elegido para agasajar al personal femenino que cumple con los servicios dentro de los distintos Cuerpos de Bomberos de la provincia.

Estuvieron presentes el Sr. Oscar Sander, presidente de la Federación, el Sr. Orlando D´Ambrosio, a cargo del Departamento de Prensa, el Sr. Carlos Ávila, profesor de Informática y colaborador de la Federación.

Participaron delegaciones de los Cuerpos de Bomberos de Luján de Cuyo, Godoy Cruz, Guaymallén, Maipú y también profesionales de Salud Mental del Municipio de Maipú, invitadas especialmente para compartir el evento.

El encuentro se desarrolló en el salón de reuniones de la Federación luego de las palabras de bienvenida del presidente Sander en las que resaltó la decisión de las mujeres que “cambiaron los tacos altos por un par de botines y mamelucos para estar a la par de los hombres en bien de la sociedad en general”.