• 20/Dic/2012

Bombero Sano – Cierre del año con Bicicletada

Los más de 40 participantes disfrutaron de una agradable jornada pedaleando por la ciclo vía de Godoy Cruz, la cual posee una extensión de aproximadamente 7km.

Esta bicicletada fue el cierre de las actividades del año para la Escuela de Cadetes de Bomberos de Godoy Cruz y también marcó el cierre de las actividades del Programa Bombero Sano que están realizando los bomberos de la provincia de Mendoza de los Cuerpos de Bomberos de Luján de Cuyo, Maipú y Godoy Cruz.

Una vez completo el circuito, todos los participantes regresaran al Cuerpo de Bomberos de Godoy Cruz donde los recibieron con un snack de pasas de uva, cereales y jugo bajo en calorías.

Después arriaron la bandera, tuvo lugar el acto de cierre de la Escuela de Cadetes con una muestra a cargo de los chicos y, para finalizar, se sortearon entre los participantes remeras del Programa Bombero Sano y otros premios.

Cabe destacar que también participó de la bicicletada el reconocido ciclista de la ciudad de Godoy Cruz Luis Laciar, quien ha recorrido gran parte del mundo en bicicleta y se ha alojado en sus viajes en distintos Cuerpos de Bomberos.

Laciar se mostró muy interesado en apoyar y colaborar con el Programa Bombero Sano y acompañar este tipo de eventos saludables.