• 17/Dic/2012

El Sistema Nacional de Bomberos de luto por el fallecimiento de Antonio Bodego

El Consejo Nacional de Federaciones de Bomberos Voluntarios de la República Argentina comunica con hondo pesar el fallecimiento del Secretario General de la Federación Provincia de Buenos Aires, Comandante (R) Antonio Bodego.

Asimismo, informa que sus restos serán velados en el Destacamento Nº 3 de Gregorio de Laferrere, de Bomberos de Matanza, sito en Ricardo Gutiérrez N°6358 de la ciudad de Gregorio de Laferrere, a partir de las 13:30hs de hoy, lunes 17 de diciembre, hasta mañana, martes 18 de diciembre, a las 10:30hs.

Por su parte, el presidente del Consejo Nacional de Bomberos de la República Argentina, Carlos A. Ferlise envía, en su nombre y en el del cuerpo de Directivos del Consejo Nacional, de la Academia y del personal, sus respetos y condolencias a la familia.