La Escuela Nacional de Dirigentes entregó en Rosario los certificados a sus primeros diplomados
  • 12/Dic/2012

Luego de más de un año de arduo trabajo, seis materias, más de 300 alumnos, profesores de primer nivel y muchas experiencias positivas en el uso de una Plataforma e-Learning, la END celebró el egreso de sus primeros diplomados.

El evento se llevó a cabo en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, los días 7 y 8 de diciembre, en el marco del cierre de las actividades del año 2012 organizado por el Consejo Nacional y la Academia de Bomberos.

Luego de unas emotivas palabras del Contador Marcelo Koop, quien tuvo a su cargo el dictado de varias materias, recibieron sus diplomas y pins los alumnos presentes de la END que aprobaron la Diplomatura en Gestión de las Organizaciones de la Sociedad Civil.

La entrega estuvo a cargo del presidente del Consejo, Carlos A. Ferlise; del director de la Academia, Crio. Ppal. Daniel Iglesias; de la directora de la Dirección Nacional de Control de Bomberos y Coordinación de ONG’s, Dra. Jaqueline Galdeano; de los presidentes de las Federaciones Santafesina, Daniel Emmert y Córdoba, Juan Carlos Saharrea; y del secretario ejecutivo de la Federación La Pampa, Luis Apud.